teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¿Temblará este 19 de septiembre?, esto advierte Mhoni Vidente

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, dio a conocer que aún no terminan  los sismos para el mes de septiembre. Tras predecir el temblor del 7 de septiembre, advirtió que los movimientos telúricos se seguirán presentando en todo el país, por lo que pidió a la población estar preparados.

Lee: “Tenemos que enfrentar estas adversidades y debemos salir adelante”: AMLO tras sismo

La población se encuentra en alerta para el próximo domingo 19 de septiembre, fecha en la que se conmemoran los sismos de 1985 y el 2017. Aunque el Servicio Sismológico Nacional y expertos han señalado que es poco probable que se vuelva a presentar otro terremoto en ese día, la ciudadanía aún se encuentra expectante tras la terrible coincidencia.

¿Qué pasará el 19 de septiembre según Mhoni Vidente?

La experta en astrología dio a conocer sus predicciones en El Heraldo de México y reveló que los sismos seguirán haciéndose presente durante el mes de septiembre. Aunque no especificó la fecha, Mhoni indicó que el movimiento telúrico será en Puebla u Oaxaca y será de 5.9 o 6.1 grados. 

Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre y uno en China

Mhoni Vidente, se convirtió en tendencia después del sismo del 7 de septiembre, pues de acuerdo a usuarios de redes sociales, acertó con su predicción del movimiento telúrico, el cual tuvo como epicentro en Acapulco, Guerrero, y una magnitud de 7.1 grados.

El temblor dejó un muerto y algunos daños materiales en el puerto, mientras que fue perceptible en la Ciudad de México y en otros estados del país. Además, provocó la  suspensión del servicio eléctrico por algunas horas.

Te puede interesar: ¿Cuál es el origen de las luces en el cielo durante el sismo? Aquí te decimos (VIDEO)

Además, recientemente predijo el sismo en China, en donde tres personas fallecieron y decenas resultaron heridas. El hecho ocurrió este jueves en Sichuan, provincia del suroeste del país asiático. Los servicios geológicos estadounidenses evaluaron la magnitud del terremoto en 5.4 y su epicentro se situó en el condado de Luxian, alrededor de 120 kilómetros al suroeste de la gran ciudad de Chongqing, con 30 millones de habitantes.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias