En menos de 24 horas fueron hallados dos cuerpos ejecutados en Tecamachalco, donde despacha Alejandro Santizo Méndez como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En la ciudad resguardada por Santizo Méndez – exsecretario de Seguridad de Luis Banck – se registró primero este jueves el hallazgo de la cabeza decapitada de un joven, quien en vida se llamó Brandon y había sido reportado como desaparecido, apenas tenía 18 años de edad.
Recomendamos: Santizo: el protector de huachicoleros para secretario de Seguridad en Tecamachalco
El segundo hallazgo tuvo lugar este día al encontrarse el cadáver de un masculino en el barrio de San Sebastián frente al estadio de béisbol ‘Aurelio López Ríos’.
El cuerpo estaba cubierto en una bolsa negra y fue reportado a la altura de la calle 2 Poniente frente al acceso al señalado estadio, a unos metros de distancia de la carretera a San Mateo Tlaixpan.
En este suceso trascendió que el hombre tenía heridas de arma punzocortante en varias partes de su cuerpo y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Te sugerimos: Mujer encuentra a su hijo decapitado en Tecamachalco, confirma que es Brandon
La Fiscalía General del Estado del distrito judicial inició dos carpetas de investigación correspondiente a los dos hombres que presuntamente fueron ejecutados.
En el primer caso, la cabeza de Brandon fue hallada a la altura de la capilla de La Peña y el resto de su cuerpo en un terreno de cultivo atrás de la unidad habitacional Moisés Sabas en el ejido de San José de Mesa.