teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Eli, te vamos a encontrar”: marchan en Huejotzingo por la localización de Elizabeth; dos hijos la esperan (VIDEO)

marcha Elizabeth

“Eli te seguimos buscando tu familia, conocidos y amigos hasta encontrarte”, “Eli no estás sola”, “Eli te vamos a encontrar”, son algunas de las consignas con las que familiares y amigos de Elizabeth Ramírez Cortés, realizaron una marcha pacífica en el municipio de Huejotzingo, Puebla, para exigir a las autoridades la agilización de su búsqueda.

Esta mañana vestidos de blanco, portando globos y cartulinas, alrededor de 50 personas partieron desde la base de la ruta Altiplanos-Huejotzingo del transporte público, ubicada en Casas ARA, hasta el Zócalo del municipio antes mencionado.

Recomendamos: Era músico Adrián, joven desaparecido en La Acocota y hallado muerto en Nueva San Salvador

“Hasta encontrarte Eli”, gritaron los familiares y amistades de la mujer de 37 años de edad que en cada calle recorrida no dejaron de lanzar la promesa de que encontrarían a su querida Eli.

Mientras el contingente clamaba “viva te queremos”, automovilistas que vieron pasar al grupo de manifestantes apoyaron su movimiento tocando la bocina de sus carros.

Desde el pasado 26 de diciembre de 2021, ‘Eli’ se encuentra desaparecida, la última vez que se le vio fue en la privada Almendro 5-B del fraccionamiento Paseo de los Sauces, cuando se dirigía hacia su trabajo.

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer en terreno baldío de Acajete

Ese día Elizabeth, quien es madre de dos menores de edad, vestía una sudadera color negro, blusa de manga corta de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis color azul.

Como señas particulares tiene un lunar en la sien derecha, tatuaje en parte superior derecha del pecho con la leyenda ‘Yael Kris’ en letra cursiva seguido de un corazón y líneas tipo electrocardiograma, tatuaje en muñeca izquierda de un atrapa sueños de colores.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.