teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, La Grilla, Política

¿TE LAS PONDRÍAS? EL PAN REGALA CHANCLAS PA’ LA CALOR

MTP Noticias

 

Con el inicio de las campañas, desde las redes sociales se evidenciaron imágenes de sandalias de plástico de color azul con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), las cuales son utilizadas para atraer votos.

 

Aparentemente el calzado fue regalado en Puebla, aunque en las publicaciones en redes sociales no se especifica el evento en dónde se distribuyeron, ni el personaje que las está ofreciendo a los votantes.

 

“Ya empezaron los Regalos del PAN… ¿Cuantos se dejaran convencer por unas simples chanclas ¿Unas chanclas valdrán tu voto por 6 años? Ellos robaran millones de veces más que el costo de las misma”, son algunas de las publicaciones que acompañan la fotografía con el calzado de color azul.

 

“Quisiera ver a la elite yupie morenovallista usando sus chanclas del PAN (…) Mario Riestra, Paty Leal, Chucho Saldivar, los Rodríguez, Jorge Aguilar Chedraui, Gerry Putin Islas; sátrapas, utilizando el dinero del pueblo para generar regalos baratos para la compra de un voto útil”, escribió otro usuario en las redes sociales.

foto: Especial

 

 

 

 

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.