¿TE LAS PONDRÍAS? EL PAN REGALA CHANCLAS PA’ LA CALOR



MTP Noticias

 

Con el inicio de las campañas, desde las redes sociales se evidenciaron imágenes de sandalias de plástico de color azul con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), las cuales son utilizadas para atraer votos.

 

Aparentemente el calzado fue regalado en Puebla, aunque en las publicaciones en redes sociales no se especifica el evento en dónde se distribuyeron, ni el personaje que las está ofreciendo a los votantes.

 

“Ya empezaron los Regalos del PAN… ¿Cuantos se dejaran convencer por unas simples chanclas ¿Unas chanclas valdrán tu voto por 6 años? Ellos robaran millones de veces más que el costo de las misma”, son algunas de las publicaciones que acompañan la fotografía con el calzado de color azul.

 

“Quisiera ver a la elite yupie morenovallista usando sus chanclas del PAN (…) Mario Riestra, Paty Leal, Chucho Saldivar, los Rodríguez, Jorge Aguilar Chedraui, Gerry Putin Islas; sátrapas, utilizando el dinero del pueblo para generar regalos baratos para la compra de un voto útil”, escribió otro usuario en las redes sociales.

foto: Especial

 

 

 

 

 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros