teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Te gusta?, así son las playeras de La Franja por #ChileEnNogada200Años (FOTOS y VIDEO)

En honor a la gastronomía poblana, los integrantes del Club Puebla portarán en las canchas de todo México una playera alusiva a la celebración de los 200 años del Chile en Nogada, platillo típico de la entidad.

Se trata del jersey de la marca Umbro, de color verde con una franja blanca y detalles en dorado, en el cual se hace promoción a uno de los platillos que identifica a los poblanos.

El color verde hace representación del chile poblano, una franja blanca que figura a la nogada y calcetas serán rojas en representación de la granada, asimismo, la bandera de México en las mangas. Sin embargo, no se ha revelado el color del short para cada partido.

Recomendamos: Así festejará Puebla #ChileEnNogada200Años, desde reparación de exconvento a billete de lotería (FOTOS)

Este martes se lanzaron algunas fotografías en las redes sociales del nuevo jersey, lo cual agradó a varios poblanos, quienes escribieron desde sus cuentas que es “un gran gesto”.

La promoción de la entidad en el uniforme del Club Puebla fue pactada por el Gobierno del Estado, quien realizó un acuerdo comercial de alrededor de 3 millones de pesos, para que en sus playeras del Torneo Apertura 2021 se colocaran el logotipo del sitio oficial Visita Puebla y así promocionar el turismo en el estado.

El objetivo es dar mayor difusión al estado a nivel nacional y así ayudar a la recuperación económica, tras las afectaciones que dejó la pandemia de la Covid-19.

Te sugerimos: El exconvento de San Agustín será rescatado para museo por 200 años del Chile en Nogada

Con esta alianza entre el gobierno estatal y el equipo poblano, se promocionará a la entidad a través en todas sus presentaciones por lo que resta del año.

https://twitter.com/TurismoGobPue/status/1417609247660158979

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias