teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

TE CUMPLO O NO COBRO: OSWALDO JIMÉNEZ

Miriam Espinoza 

‘Te cumplo o no cobro’ es el compromiso firmado ante notario por el candidato a diputado local por distrito 17 Oswaldo Jiménez López, en el que ofrece regresar a las colonias de su distrito y regalar alarmas vecinales.  

En conferencia de prensa dijo que este compromiso contempla que deberán ser al menos cinco ocasiones las que regrese a las colonias de este distrito además de entregar a cada una de estas  una alarma vecinal.

En caso de no cumplir, dijo, entonces donará un mes de su sueldo en obras y acciones para sus representados.

Apuntó que serán al menos 180 los equipos que esté donando por año en las 255 colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales que comprende esa demarcación.

Puntualizó que esta propuesta se desprende de las demandas de la población que en sus recorridos le han señalado que es la seguridad el principal problema que aqueja a la población.

Mencionó que los ciudadanos han referido  estar “hasta la madre” de que los políticos no regresen a las colonias una vez que ganan la elección.

“La figura peor calificada por los ciudadanos es el diputado.  La gente no percibe beneficio alguno en su labor y son vistos como una bola de holgazanes que cobran mucho y no hacen nada”.

En promedio una alarma vecinal cuesta 3 mil 500 pesos, la cual será adquirida con recursos propios mientras que el salario de un diputado gana al mes 72 mil pesos netos.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez