teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Tarde lluviosa y exceso de velocidad provoca volcadura y carambola en Periférico (VIDEO)

La lluvia y la falta de precaución provocaron esta tarde tres accidentes en Periférico Ecológico en los tramos del bulevar Forjadores, Camino Real a Cholula y salida a la carretera federal a Atlixco, con saldo de un lesionado y cinco autos y una motocicleta colisionados.

 

En el primer percance una camioneta Jeep de color blanco volcó cuando circulaba en el carril izquierdo, quedando fuera del pavimento y a unos metros de la ciclopista. El conductor resultó ileso, pero fue necesario el uso de una grúa para retirar la unidad.

 

Lee: Carros dañados, apagones, inundaciones y desplome de árboles provoca granizada en Tehuacán (FOTOS y VIDEO)

 

Agentes de Vialidad Estatal resguardaron la zona por al menos una hora a fin de evitar otro accidente, debido a la falta de precaución de algunos automovilistas que no reducen su velocidad durante la lluvia.

 

El segundo accidente se registró en el tramo de Manantiales, cerca de la plaza comercial Explanada, donde cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola. En este hecho solo se registraron daños materiales.

 

Te sugerimos: De blanco se pintaron las calles del sur de la ciudad de Puebla, tras fuerte granizada

 

El último ocurrió en la salida a la federal a Atlixco donde un motociclista derrapó en el pavimento mojado y fue necesaria la atención de paramédicos, para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Puebla.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.