teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

También queman boletas electorales en Tlapanalá y Juan N. Méndez (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Durante el transcurso de este miércoles, en el que se lleva a cabo el cómputo en consejos distritales, se han registrado incidentes violentos en dos municipios más del estado de Puebla.

Pues en Tlapanalá y Juan N. Méndez los simpatizantes de partidos políticos, han quemado boletas electorales.

En Juan N. Méndez personas sacaron paquetes electorales del Consejo Municipal del IEE, acusando que se infló el número de votos a favor del candidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Alejandro López.

Por otra parte, en Tlapanalá un grupo de personas simpatizantes de Morena sacaron cajas con boletas electorales del Consejo municipal del IEE acusando que se manipularon los números en la elección por la gubernatura.

Además acusan a Gerardo Islas Maldonado de ser el presunto culpable del fraude electoral en la zona, en el que también favoreció al candidato a edil de Movimiento Ciudadano, Lorenzo Pliego.

Foto: cubo noticias

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...