teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Suspende SEP a alumna que navajeó a 2 compañeras en el Centro Escolar Morelos

Alfredo Ramírez

La estudiante que hirió con un cúter a dos de sus compañeras del segundo grado grupo F en la secundaria del Centro Escolar Morelos, en la ciudad de Puebla, la tarde de este 8 de mayo, fue suspendida de la institución educativa; la medida fue por protocolo, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Se desconoce la situación jurídica de la menor de edad quien agredió a sus compañeras, quien la tarde de este miércoles fue trasladada por policías estatales al ministerio público.

Una de las menores resultó con lesiones en la mejilla y la segunda en el cuello. No se ha especificado la causa de la riña, solo en redes sociales se ha propagado la versión que las estudiantes pelearon por el novio.

Lee: Dos alumnas lesionadas con cúter deja riña en el Centro Escolar Morelos

Tras esa situación la SEP difundió el siguiente comunicado:

“La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, durante el receso del turno matutino, se registró un incidente en el que dos alumnas de secundaria resultaron con lesiones leves generadas con un cúter”.

“Tras lo ocurrido, personal de la institución intervino de forma inmediata para dar atención a las dos estudiantes, a través del servicio médico escolar y se dio aviso a los padres de familia”.

“Cabe mencionar que en este caso se procederá conforme a los protocolos de convivencia escolar, por lo que la tercera menor involucrada fue suspendida, en tanto se investigan los hechos”.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco