teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Susana y Claudia, víctimas de feminicidio, fueron enterradas con exigencias de justicia

Susana Cerón Zenteno y Claudia Cecilia, víctimas de feminicidio en Puebla, fueron enterradas este sábado en medio de clamor de justicia.

 

En el caso de Susana, hubo velorio con un grupo reducido de amigos y familiares en la Unidad Habitacional Xilotzingo, en donde fue vista por última vez ese 7 de noviembre cuando ya no regresó.

 

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando el cuerpo partió rumbo al Panteón Municipal de la ciudad de Puebla, en la 11 Sur y 35 Poniente.

 

Según los familiares, Susana fue torturada durante nueve días y cinco días antes de ser hallada en una cuneta en Periférico Ecológico, a la altura de Forjadores en el municipio de Cuautlancingo, fue asesinada.

 

El principal sospechoso, Efrén Hernández Romero, sigue prófugo de la justicia quien también trabajaba como policía.

 

 

LeeSusana Cerón estaba embarazada y fue asesinada por Efrén, él sigue prófugo

 

El último adiós a Claudia

 

Familiares y amigos de Claudia, la mujer que fue hallada sin vida en la Junta Auxiliar La Resurrección en la ciudad de Puebla, también le dieron el último adiós con mariachis en el panteón de la zona.

 

Sus compañeros de trabajo de la empresa Fujikura, se ofrecieron cargar el féretro rumbo al panteón.

 

Fue el 18 de noviembre cuando se encontró semidesnudo y con aparentes signos de violencia el cuerpo de Claudia en las inmediaciones del panteón de La Resurrección. Ella portaba el uniforme de la empresa automotriz Fujikura.

 

Te recomendamosClaudia Cecilia fue atacada y asesinada, su cuerpo lo abandonaron en La Resurrección

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias