teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Ángel, presunto feminicida de Suri Saday (VIDEO) 

A poco más de un mes del feminicidio de Suri Saday Antonio García fue detenido el presunto feminicida, se trata de un hombre identificado como Ángel, informó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Suri Saday de 18 años de edad, estudiante del CBTIS 229 de Tehuacán, fue reportada como desaparecida el 8 de octubre y 24 horas después su cuerpo fue hallado con huellas de violencia sexual y semidesnudo.

El cuerpo de la joven fue localizado en la curva de Garibaldi, en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Lee: Suri Saday, estudiante de CBTIS de Tehuacán es otra víctima de feminicidio

“Ayer Ángel fue detenido, el presunto feminicida, felicito a la Fiscalía a la Policía Ministerial, fue detenido el presunto feminicida para que lo sepan los papás y las amigas de esta niña Suri Saday Antonio García, por este terrible asesinato”, dijo el gobernador.

En su conferencia de prensa esta mañana comentó que en la toma de protesta del edil Pedro Tepole, la familia y habitantes  de Tehuacán le pidieron que se hiciera justicia.

Recomendamos: “¡En Tehuacán nos matan!”: ahora protestan por feminicidio de Suri Saday en Casa de Justicia 

De acuerdo a los avances de la carpeta de investigación, Ángel es el autor del feminicidio de esta jovencita, por lo que ahora se espera la audiencia inicial para determinar su situación legal.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.