teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Suman dos muertos y dos heridos tras elecciones en Chignahuapan: PRI

@MTPnoticias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifiesta su total rechazo a los actos violentos ocurridos hoy en la localidad de Acolihuia, en donde lamentablemente fueron asesinados a sangre fría nuestros compañeros Fernando Herrera Silva y Lázaro González Hernández, además de haber resultado heridas dos personas más, también militantes priistas, identificados como Moisés López y Guillermo Hernández.

En un comunicado reportó que de acuerdo con versiones de los testigos, la agresión fue realizada por tres sujetos encapuchados, hasta ahora no identificados, quienes atacaron de manera directa a nuestros cuatro compañeros, disparándoles en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida a dos de ellos.

Lee: Tras enfrentamiento matan a militante del PRI en Chignahuapan

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la casilla ubicada en la sección 0479, en donde la jornada electoral se desarrollaba de manera normal, hasta que los sujetos comenzaron a agredir y amenazar a nuestros compañeros, hasta que vino la agresión directa con armas de fuego.

Tras los hechos, policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados a la clínica del IMSS, en la cabecera municipal, donde lamentablemente hasta el momento dos de ellos han perdido la vida.

Cabe señalar que hasta el momento no hay detenidos y las actividades en la casilla de esta localidad continuaron de manera normal.

Foto: ElBoletinRD.com

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez