teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Suman 4 muertos tras sismo en Oaxaca, hay 15 personas atrapadas

Sismos en México
Foto: Internet

La cifra de muertos, tras el sismo de 7.5 con epicentro en la Crucecita en las costas de Oaxaca, se elevó a cuatro -tres hombres y una mujer- y se presume que hay 15 personas atrapadas, informó el gobernador de esa entidad, Alejandro Murat.

 

En entrevista, con Francisco Zea para Imagen Radio, detalló que los decesos  se registraron en: Huatulco, San Juan Ozolotepec,  San Agustín y Salina Cruz, donde perdió la vida un trabajador de Pemex de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en la que se registró un conato de incendio.

 

Recomendamos: Sismo de 7.5 grados deja 2 muertos y 5 lesionados en Oaxaca

 

Dio a conocer que se registraron afectaciones en la carretera 190 Oaxaca-Istmo; la 200 de Pochutla-Huatulco, así como la 175 Pochutla-San José del Pacífico donde se registran derrumbes.

 

Todavía no lo hemos verificado pero puede haber 15 personas posiblemente atrapadas. Ya hemos desplazado a todos los equipos de emergencia para poder verificarlo y en su caso salvar sus vidas”, informó.

 

Lee: Mar ‘retrocede’ en playas de Huatulco tras fuerte sismo en Oaxaca (VIDEO)

 

Mencionó que tras el sismo, se implementó el Plan DN-III-3 en las comunidades de Oaxaca antes mencionadas, para apoyar a la población afectada.

 

Foto: @Es_pinocho

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias