728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Sube a 478.60 pesos el tanque de gas de 20 litros en Puebla

En medio de la crisis económica en la que se encuentra Puebla por la pandemia de Coronavirus, el costo de gas LP está disparado.

Y es que a partir de esta semana el cilindro de gas LP ha alcanzado casi los 500 pesos, lo cuál es preocupante, pues al aumentar el precio del gas se encarecen los productos de primera necesidad como la comida.

LeeCon el aumento, estas son las nuevas tarifas de las casetas en Puebla

Poblanos han expresado su preocupación en este servicio de primera necesidad, pues entrando este mes de marzo el tanque de 20 litros subió a 478.60 pesos.

Gas 1 y Gas Maru tienen el costo de 470 pesos por tanque de gas de 20 litros en zonas del sur de Puebla y Xonaca, en algunas gaseras el costo actual es de 12.50 por litro.

Por redes sociales también han reportado que la venta de gas de relleno de 20 litros está en 300 pesos, y algunos han optado por adquirirlo así, para ahorrar un poco de dinero.

En los primeros días de enero de este año, el gas LP, la gasolina tipo Magna y la gasolina tipo Premium experimentaron incrementos, esperemos que con la reactivación económica los costos puedan regularse o mantenerse.

 

Por @MTPNoticias

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias