728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Su marido casi la mata y el MP de Huauchinango no le aceptó su denuncia (FOTOS)

Una mujer fue golpeada por su pareja quien casi la mata a ella y a su hijo de 14 años; sin embargo, el Ministerio Público de Huauchinango, Puebla, no le aceptó su denuncia.

 

Ayde Hernández dio a conocer, en su perfil de Facebook, que los hechos se registraron el pasado 2 de diciembre y el agresor es Juan Carlos Torres.

 

 

Cuando al fin decidió proceder legalmente contra su pareja, porque no es la primera ocasión que la agrede físicamente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla argumentó que como no es su casa, no podía denunciar.

 

Lee: Abandonan cuerpo de mujer, abusada sexualmente, en Huauchinango

 

 

La mujer, quien compartió fotografías de los destrozos que causó su pareja en casa, compartió este mensaje:

 

“Así como yo, hay miles de mujeres en mi misma situación y las autoridades no hacen nada, dónde están los derechos de las mujeres, los derechos de los niños, me golpeó por no regresar a vivir con él y quiso matar a mi hijo de 14 años y me presenté hoy al ministerio público y me dijeron que la demanda no procedía porque donde yo vivo no es mi propiedad, así quiere el gobierno que acaben los feminicidios, así dejó mis pertenencias y mi cara pero para la ley no es suficiente, este es el sujeto y sigue como si nada se llama Juan Carlos Torres Zavala”.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias