Su hijo casi la mata en Huauchinango; MP se negó a levantar denuncia



Compartir

Huauchinango, Pue.  Bajo los influjos de las drogas, Fernando N alias “El cocinas”  golpeó brutalmente a su madre de 84 años de edad.  El hombre fue detenido y denunciado por sus hermanos,  sin embargo la autoridad judicial se negó a levantar la denuncia.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia La Mesita, y al escuchar los gritos, vecinos solicitaron la presencia de la policía municipal y dieron aviso a los demás hijos de la agraviada.

 

LeeVinculan a proceso a José por intentar violar a adolescente en Huauchinango

 

Una hija de la agraviada acusó que la autoridad judicial se negó a levantarle la denuncia, al considerar que no existían elementos.  Por lo que temen por la integridad de su madre y de la familia.

 

 

“Fernando tenía la intención de matarla, la estaba estrangulando (…) Si esto le pasó a mi mamá le puede pasar a otra persona. Le tenemos mucho miedo y yo no sé qué voy a hacer”, comentó la hermana.

 

Mencionó que es la tercera vez que Fernando N. intenta asesinar a su madre y que incluso hay antecedentes de agresiones a vecinos.

Por Luisa Tirzo

Fotos: La voz de la Sierra

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros