Un segundo pozo usado como fosa clandestina fue localizado en el mismo predio en la localidad de Santa María Tianguistengo en el municipio de Huejotzingo, donde en un primer pozo fue hallado sin vida el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Luis Fernando Tinoco el pasado 21 de julio.
Fuentes policiales informaron que debido al tamaño del segundo pozo, más de 50 metros de profundidad, sospechan que habría más de 21 cadáveres. Sin embargo, hasta esta mañana de 24 de julio no había condiciones para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla ingresara.
Lee: Pozo donde fue hallado cadáver de delegado de la SGG opera como fosa clandestina en Huejotzingo
El domingo pasado eran 5 los cadáveres localizados en la primera fosa, entre ellos el de Luis Fernando Tinoco, pero hasta este martes se contabilizaban 7 los cuerpos extraídos de ese lugar.
Fernando Tinoco sufrió un ‘levantón’ el pasado 19 de julio, fueron sicarios de la banda de “Los Chilangos” quienes lo interceptaron al salir de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo cuando viajaba en su Mustang.
Por ese homicidio fueron capturados en esta semana 13 integrantes de la banda de Los Chilangos, según informó la Secretaría General de Gobierno.
Te puede interesar: Detienen a 13 personas por secuestro y asesinato de delegado de la SGG en Puebla
El predio de Santa María Tianguistengo está acordonado por las autoridades ministeriales y policiacas.
Foto: archivo El Horizonte MX