teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 13 personas por secuestro y asesinato de delegado de la SGG en Puebla

@MTPNoticias

Por el secuestro y asesinato del delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Huejotzingo, Luis Fernando, autoridades locales y federales detuvieron a 13 presuntos responsables.

 

Luego de que el funcionario estatal fuera ubicado sin vida en un pozo de la comunidad de Santa María Tianguistengo en el municipio de Huejotzingo, también fueron asegurados 15 vehículos, entre ellos, la unidad que fue utilizada para el secuestro de delegado; además, 13 con reporte de robo y otro más.

 

En un comunicado de prensa, la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que en este operativo participaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional, así como la Policía Federal, división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo.

 

Lee más: Hallan muerto en un pozo en Huejotzingo a delegado de la SGG tras secuestro

Las labores de inteligencia llevaron a ubicar a los presuntos plagiarios y homicidas, así como el cadáver de Luis Fernando.

 

En un comunicado de prensa, el gobierno estatal lamentó este hecho y envió sus condolencias a los familiares de la víctima, de quien dijeron siempre fue un funcionario leal en pro del tejido social.

Podría Interesarte: ‘Levantan’ a delegado de gobierno en Huejotzingo, montan operativo para encontrarlo 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa