teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Sorpréndenos septiembre! Hallan huachitúnel de 15 metros de largo en Vía Corta a Santa Ana (VIDEO)

Otra vez en Puebla fue hallado un huachitúnel, con la ingeniería básica para ordeñar ductos de Gas LP y llenar pipas. En esta ocasión muy cerca de la Vía Corta a Santa Ana, en los límites de las colonias Jorge Murad y Villa Frontera.

 

Elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex desarrollaron un operativo la tarde de este 1 de septiembre en el sitio, donde de acuerdo con reportes preliminares, el huachitúnel tiene un perímetro de un metro y una extensión de 15 metros.

 

La excavación está sostenida por polines de madera, para evitar que este se vaya a colapsar con las vibraciones provocadas con el movimiento de vehículos.

 

Recomendamos: Reabren ‘huachitúnel’ en Villa Frontera y moviliza a militares

 

No es la primera vez que esto ocurre en la misma zona, al norte de la ciudad de Puebla. El pasado 12 de marzo elementos del Ejército, Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex y Policía Estatal hallaron un huachitúnel en los límites de Villa Frontera y Jorge Murad.

 

De acuerdo con investigaciones, ese túnel fue clausurado el 4 de diciembre de 2019, pero huachicoleros lo reabrieron, el cual estaba conectado a una vivienda, esto fue en la calle 102 Poniente en los límites con la colonia Jorge Murad junto al Cobaep 36.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.