teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

‘Son legítimas las aspiraciones de RMV para dirigir al PAN nacional’: Banck

Alejandro Camacho Fierro

Para el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato son legítimas las aspiraciones del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle de buscar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el edil acepto que Moreno Valle cumple con el perfil y trayectoria para buscar ser el líder nacional del PAN.

Indicó que de cara a la renovación de la misma, el ex mandatario estatal tendrá una buena oportunidad para ocupar está responsabilidad debido a que se trata de un cuadro importante del panismo a nivel nacional.

“Me parece que es un activo muy importante para el PAN, tiene el derecho legítimo de aspirar a la presidencia de este partido”.

El alcalde poblano refirió que será en los próximos días cuando los diferentes grupos que existen al interior de Acción Nacional lleguen a un acuerdo.

“En los próximos meses estaremos viendo a través de los diferentes grupos que existen al interior de Acción Nacional a qué acuerdo se llega”.

Además, acotó que la elección del pasado 1 de julio motiva a una reflexión al interior de todos los partidos políticos para hacer las modificaciones de liderazgos para ser más cercanos a los ciudadanos.

“La elección motiva a una reflexión importante al interior de todos los partidos para hacer las cosas mejor, para hacer las cosas de manera más cercana, más sencilla, con transparencia, con honestidad”

Al final, Luis Banck preciso que ganarse de nueva cuenta la confianza de los ciudadanos exige la renovación de los cuadros y dirigentes como se busca en el PAN.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez