teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Son 17 los muertos por consumo de alcohol, confirma ayuntamiento de Chiconcuautla

Por ingesta de ‘refino’ adulterado proveniente de Zacatlán, 17 personas han fallecido en el municipio de Chiconcuautla informó el ayuntamiento de dicho municipio.

 

A través de un comunicado de prensa, se notificó que además del coronavirus, el municipio se encuentra en emergencia sanitaria, por lo que se exhortó a la población a no consumir bebidas alcohólicas.

 

Recomendamos: Se envenenan con aguardiente en un velorio, van 15 muertos en Chiconcuautla, Puebla

 

Esta mañana el presidente municipal de Chiconcuautla, Artemio Hernández Garrido, mantuvo una reunión con representantes del Sector Salud de la Zona 01 de Huauchinango y 05 de IMSS Bienestar, para atender esta contingencia.

 

“El mayor número de decesos se han registrado en la cabecera municipal y cinco más en localidades del municipio, por lo que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar de manera precisa la causa que provocó la muerte de 17 personas”, presumiendo que la misma fue por alcohol adulterado proveniente de Zacatlán.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.