teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Solo pasa en Amozoc: edil autoriza mega baile sonidero en mes patrio, pese a pandemia

Un nuevo foco de contagio de casos de Coronavirus representa el baile sonidero organizado para este 6 de septiembre en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, donde se espera la participación de varios grupos.

 

El baile está programado a las 13.00 horas y es organizado por la presidencia auxiliar de Chachapa, para presentar el rescate y remodelación de ‘El Jagüey’, una obra concretada en dicha localidad.

 

Lee: Así organiza arrancones el sobrino del edil de Amozoc en bulevar Hermanos Serdán (VIDEO)

 

La invitación se lanzó por redes sociales y se está pidiendo a los pobladores que asistan porque se va a grabar un video para documentar la gran aglomeración.

 

Entre los grupos participantes están el Zañañaña, Luchakings, entre otros. El baile va a ser gratuito y la recomendación contradictoria de las autoridades, es que asistan todos los que quieran, pero que usen cubrebocas y cuiden la distancia de 1.5 metros.

 

Lee: Queman cadáveres Covid-19 día y noche en crematorio clandestino, con aval de edil de Amozoc (VIDEO)

 

Lo de los bailes sonideros se volvió una constante durante la pandemia en el municipio de Amozoc y donde el edil no ha hecho nada por evitar este tipo de concentraciones que pueden provocar más contagios de Covid-19.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.