Solo duró mes y medio colector pluvial gestionado por Tonantzin Fernández en Tlaxcalancingo



Compartir

Pobladores de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, se inconformaron con la diputada local, Tonantzin Fernández, a quien acusan de haber entregado una ‘obra mal hecha’ en la calle Galiotitla.

 

Se trata de un colector pluvial, en donde los pobladores detectaron que hay irregularidades en las conexiones de aguas negras.

 

En estos momentos los vecinos de la calle mencionada están convocando a los pobladores y a la diputada local, para confrontarla y exigirle que obligue a la constructora que repare los trabajos ‘mal hechos’.

 

LeePobladores se inconforman por destitución de edil auxiliar de San Lorenzo Almecatla

 

Se trata de la introducción del colector pluvial que se realizó con recursos estatales gestionados por la diputada local morenista. Los trabajos iniciaron en enero pasado y duraron mes y medio. Sin embargo los pobladores detectaron las irregularidades y exigen que se corrijan los desperfectos.

 

 

Por Luisa Tirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros