728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Solo Doger y Barbosa apoyan a presidenciales tras debate

@MTPnoticias

De los cuatro candidatos a la gubernatura de Puebla, solo Enrique Doger Guerrero y Miguel Barbosa Huerta respaldaron a los aspirantes presidenciales de su partido o coalición tras el desarrollo del #TercerDebatePresidencial en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Vía sus cuentas de redes sociales expresaron su apoyo a José Antonio Meade Kuribreña y a Andrés Manuel López Obrador.

Los comentarios de Enrique Doger a favor del priista José Meade fueron:

“No sólo ganó el debate, también demostró que está listo para ser presidente de la república. ¡Vamos con @JoseAMeade ! #DebateINE #MeadePresidente2018 #Elecciones2018”.

“Necesitamos empezar a pensar cómo queremos que sea nuestro estilo de vida en un par de años. Por eso, modernizaremos la forma en que obtenemos nuestras energías en el país”.

“México crecerá porque daremos mejores oportunidades a nuestros ciudadanos para garantizar un mejor futuro. Con @JoseAMeadeK ¡vamos a ganar!”.

Por su parte, el Luis Miguel Barbosa respaldó al aspirante presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador:

“Sólo 18 días para hacer Historia, sabemos que a partir del 1 de julio habrá un México diferente y por eso decimos: ¡Es un honor estar con Obrador! Por eso decimos con orgullo #AMLOmiPresidente”.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...