Soldados desmantelan a chupaductos en Texmelucan y Esperanza



@MTPnoticias

La Secretaría de la Defensa Nacional que previo a la jornada electoral del 1 de julio dio un golpe a chupaductos en los municipios de San Martín Texmelucan y Esperanza.

Solo que no hay delincuentes detenidos, puesto que estos escaparon cuando las fuerzas federales se acercaron para hacer la revisión.

En el desmantelamiento se confiscaron camionetas huachicoleras y armamento usado por grupos criminales dedicados a la ordena de ductos de Pemex.

En San Martín Texmelucan fueron asegurados 6 vehículos, 6 contenedores, 6 mil litros de diesel.

En Esperanza se decomisaron 1 vehículo, 1 rifle calibre 22, 4 cargadores para fusil calibre .223 y 78 cartuchos útiles calibre .223”.

Los vehículos, hidrocarburo y armamento fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, fungiendo como primer respondiente personal de la Policía Estatal.

Foto:SSP

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros