teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Sismo de hoy solo se sintió en la zona de Angelópolis, en el CIS hubo desalojo

El sismo de este jueves 2 de julio, registrado a las 11:17 horas, fue perceptible en pocos lugares del estado de Puebla. En la zona metropolitana lo sintieron principalmente en la zona de Angelópolis.

 

Lo mismo sucedió en el Centro Integral de Servicios (CIS) donde trabajadores y personas que se encontraban en el sitio salieron como parte de los protocolos de protección civil. El epicentro del temblor fue en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

 

“#Sismo magnitud 5.2 epicentro en Pinotepa Nacional #Oaxaca, se reporta perceptible de manera leve en los municipios de Huehuetlán el Chico, Chiautla, Epatlán, Tehuitzingo e Izúcar de Matamoros, así como zona Angelópolis”, informó Protección Civil Estatal.

 

Lee: Sismo de magnitud 4.8 sacude Puerto Escondido, Oaxaca

 

 

Un temblor de menor magnitud también se registró el día anterior, fenómeno por el que también evacuaron el centro comercial Angelópolis.

 

En los últimos días se han percibido varios temblores, el más fuerte se registró el pasado 23 de junio con epicentro en Huatulco, Oaxaca, que cimbró varios estados del país, uno de ellos fue Puebla, donde afortunadamente se reportó saldo blanco.

 

Por Sadit González

Foto: @Semanario7DiasP

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.