teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Siguen derrumbes en la Sierra Norte, en Teziutlán desalojan a 4 familias

Alfredo Ramírez

Las intensas lluvias siguen causando deslaves en tramos carreteros de la Sierra Norte de Puebla, afectando por horas a habitantes de distintos municipios. En el barrio Maxtaco en Teziutlán fueron desalojadas cuatro familias esta madrugada.

En Teziutlán, las familias integradas por 12 personas fueron trasladadas a las instalaciones de Protección Civil Municipal, como una medida de precaución porque en ese municipio son ya cuatro días de lluvias.

En ese barrio se registró un derrumbe de lodo y árboles muy cerca de las casas. Ante el riesgo de que las viviendas sean cubiertas por un alud, las personas fueron retiradas.

La zona de derrumbe es atendida este viernes por elementos del Ejército y Protección Civil para el retiro de la tierra que cubrió parte de una calle.

Otros derrumbes

De acuerdo a información de Protección Civil Estatal, se registró un deslave que obstruyó los dos carriles en la carretera de acceso a Zoquitlán.

También fue reportado un deslizamiento que obstruye un carril sobre la carretera Axutla – Ahuehuepiaxtla.
Un deslave se registró en el camino que conduce hacia San Lorenzo, Chiconcuautla. No hay viviendas en riesgo y es posible circular.

También ocurrió un deslizamiento en la carretera Mazatianquixco – Ahuatepec, Ajalpan.

Fotos: Internet

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez