teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Siete muertos y 8 lesionados saldo de camioneta que cayó a barranco en Sierra Norte de Puebla (FOTOS)

Una camioneta de pasajeros que circulaba sobre la carretera estatal de Villa Ávila Camacho ‘La Ceiba’ con rumbo a la comunidad de San Pedro Petlacotla, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, cayó a un barranco y provocó la muerte de 7 personas y 8 más resultaron lesionadas.

 

La tarde de este domingo, el conductor de la camioneta Nissan de redilas, con placas de circulación LC-91-277, aparentemente no se percató de la curva en el tramo ‘El Tambor’ y se pasó derecho, cayendo al barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

 

Recomendamos: Golpean hasta con la llave de cruz a un taxista en la México-Puebla (VIDEO)

 

Los fallecidos son: Meilina G. de 34 Años, Israel R. de 28 Años, Irineo Marcos N. de 63 años, Hermelinda G. Alfredo U. de 40 Años, Nicario R. e Ingrid Yarelly de 15 Años de edad.

 

 

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Xicotepec por una ambulancia del municipio de Jalpan.

 

Lee: ¡Cierran carretera! Reportan que hay personas atrapadas en incendio forestal en San Salvador El Seco

 

Medios locales informaron que el presidente municipal de Tlacuilotepec, Osvaldo Guzmán Sánchez, se comprometió en apoyar a las familias de los deudos con los féretros.

 

Se sabe que la mayoría de los muertos eran originarios de la localidad de Papaloctipan, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.