teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

‘Si no van a comprar, favor de no ofender’; el Puebla ‘revende’ boletos para Bad Bunny

Por si alguien busca boletos para el concierto del reguetonero Bad Bunny, el Club Puebla está revendiendo veinte boletos para el concierto que se realizará el 9 y 10 de Diciembre en el Estadio Azteca.

Como ya es costumbre el Community Manager de la Franja volvió a hacer de las suyas, aprovechando el caos que generó la eterna fila para conseguir un boleto para asistir al concierto del ‘Conejo Malo’.

Lee: Abuelita regala todos sus ahorros a nieta para que vaya a concierto de Bad Bunny

A través de redes sociales, el ya conocido Tío Puebla publicó que se equivoco al comprar los boletos de Bad Bunny, ya que el deseaba comprar para ver al actual líder del fútbol mexicano el día viernes en contra del Atlas.

Por lo que se puso a revenderlos en 7 mil 500 pesos, pero aclarando que si no van a comprarlos, no comenzaran a ofender, en caso de no venderlos estará en primera fila con Larcamón y compañía, para escuchar algunos de los éxitos como: La Santa; Dákiti y Safaera por mencionar algunos.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos celebraban el buen humor y gusto del tío Puebla, argumentando que los dos eventos eran irrepetibles y otros más cuestionando su gusto musical.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.