teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

SI ME INVITA RIVERA VOY A SU CAMPAÑA: GILES

Miriam Espinoza 

El presidente, del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, afirmó que esperará la invitación de su candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, para asistir a sus eventos de campaña.

En entrevista insistió en que todos los candidatos del blanquiazul tienen el apoyo del partido para este proceso electoral.

No obstante, reconoció que está a la espera de que Rivera Pérez lo invite y también insistió que en los eventos de la capital a los que ha asistido es a aquellos donde ha estado presente la candidata al gobierno del estado.

Esperamos la invitación del candidato para poderlo acompañar.  Estuvimos el jueves pasado acompañando a nuestra candidata a gobernadora, a nuestro candidato a presente municipal y la dirigencia estatal y estoy convencido que también la municipal estamos en la disolución de acompañar para respaldar, cobijar, pero sobre todo para dar a conocer a los ciudadanos las propuestas que tienen nuestros candidatos.

Apenas, el pasado domingo, Giles Carmona reconoció públicamente que su prioridad, como presiente del partido, es la campaña al gobierno del estado y puntualizó que son los presientes de los comités directivos municipales quienes acompañarían a los candidatos del PAN a las alcaldías.

No obstante, al dirigente del partido en la capital no se le ha visto públicamente desde que inició el proceso local ya que solicitó licencia al congreso del estado.

Foto: especial.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...