teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

¡Sí habrá rifa! Los ‘cachitos’ para ganar el avión presidencial costarán 500 pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina de el día de hoy confirmó que el avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’ se va a rifar, y el dinero será ocupado para la compra de equipo médico.

 

El jefe Ejecutivo explicó una vez más la dinámica de la rifa del avión a cargo de la Lotería Nacional, serán 6 millones de boletos, y el costo será de 500 pesos cada uno.

 

Aclaró que habrán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, la venta de los boletos de lotería iniciará eL 1 de marzo .

 

Lee: AMLO asegura que eliminar puentes no afectará al turismo y es necesario fortalecer la memoria histórica

 

El próximo miércoles 12 de febrero a las 7 de la noche tendrá una reunión con cien empresarios para solicitar el apoyo para dispersar 40 mil ‘cachitos’.

 

“El avión sigue en venta, porque se pagan los premios, lo que se obtenga de la rifa es para los hospitales y el avión tiene 2 años de mantenimiento, además se va a poder rentar”, dijo.

 

El mandatario está seguro de que habrá participación y ayuda por parte de los mexicanos “ hasta la gente más humilde puede ir ahorrando, para comprar un cachito”, señaló

 

“Con solo tener el billete ya es hacer historia porque esto es hacer historia, lo que se puede contar a nuestros hijos, a nuestros nietos”, explicó.

 

La rifa se llevará a cabo el próximo 15 de Septiembre en la sede de la Lotería Nacional, ya que dice es muy pronto hacerla el 5 de mayo que fue la primer fecha estimada para la rifa del avión presidencial.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias