teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Sí fue feminicidio! Joven colgada de un árbol en la Rivera Anaya tenía 5 meses de embarazo

@MTPNoticias

El pasado 10 de julio fue hallado el cadáver de una joven con un mecate atado al cuello y colgado de un árbol dentro de una barranca entre la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya y la colonia Bosques de San Sebastián, pero sí fue feminicidio.

Además, la joven asesinada, quien hasta el momento sigue en calidad de desconocida y no fue identificada como vecina de cualquiera de las dos demarcaciones, tenía cerca de 5 meses de embarazo.

El cuerpo fue localizado por un grupo de jóvenes que jugaba futbol en la parte trasera del Colegio de Bachilleres U-15, por lo que inmediatamente llamaron al 911.

Cuando arribó la Policía Municipal al lugar de los hechos, cerca de las 15:00 horas, confirmaron tan terrible acto y que tenía varias horas de haber muerto. Los elementos acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las debidas diligencias para el levantamiento del cadáver.

Es importante mencionar que bajo los pies de la joven había una mochila negra, pero no se encontró algún documento o carta póstuma.

Lee más: Localizan el cadáver de una mujer, con mecate en el cuello en la Rivera Anaya

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa