teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Servicio de transporte público y RUTA será hasta las 23:30 horas, por llegada de ‘Reyes Magos’

RUTA Puebla
Foto: RUTA Puebla

Debido a que hay una gran movilidad en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, el gobierno del estado autorizó que el servicio del transporte público y las tres líneas RUTA sea hasta las 23:30 horas en Puebla.

La tarde de este lunes publicó un decreto en el Periódico Oficial del Estado en el que se indica que solo para los días 4 y 5 de enero se autorizará el servicio de en horario de 05:30 horas a 23:30 horas.

El horario de operación del transporte mercantil y ejecutivo, llámese taxis amarillos con negro y taxis de aplicaciones, se establece en horario de las 05:30 horas a las 23:30 horas.

Lee: Autorizan apertura de jugueterías del 4 al 6 de enero en Puebla por ‘Día de Reyes’

Estos horarios fueron autorizados exclusivamente para 4 y 5 de enero, debido a que desde el 29 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero, se prohibió el servicio después de las 20:30 horas, debido a la alerta máxima por Covid-19 en Puebla.

A fin de que los transportistas cumplan, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vialidad Estatal, realizará los operativos durante estos dos días.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez