teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

SEPULTAN AL ALCALDE DE TLANEPANTLA, QUIEN FUE ASESINADO POR UN COMANDO ARMADO

Alfredo Rodríguez

Familiares y amigos dieron el último adiós a José Efraín García García, edil de Tlanepantla, quien fuera asesinado el pasado 12 de abril en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando fue interceptado por hombres armados.

Este 14 de abril, acompañado por mariachis y con arreglos florales, se realizó el cortejo fúnebre del presidente municipal de Tlanepantla. El féretro fue ornamentado con una bandera de México, durante el sepelio los vecinos pidieron justicia para esclarecer este crimen.

Fue el pasado jueves cuando se dio el asesinato de José Efraín García, quien tras ser interceptado por un comando armado, mientras circulaba por la carretera estatal recibió un impacto de bala que terminó con su vida, pese a que su familia, que viajaba en otro vehículo, lo trasladó al hospital, en donde finalmente fue declarado muerto.

Tras la muerte de José Efraín García, el municipio de Tlanepantla permanecerá temporalmente sin autoridad, recordando también que este municipio se encuentra en el llamado “Triángulo Rojo“, conocido por el robo de combustible a ductos de PEMEX.

Foto: @Vero_DL

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez