728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Sepultan a José Armando, repartidor de Domino’s, deja huérfana a una pequeñita

Familiares y amigos dieron el último adiós repartidor de pizzas que falleció tras ser embestido por una patrulla de la Policía Estatal, la noche del pasado jueves.

Entre porras, aplausos y marichis, fue despedido José Armando Flores en el panteón de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en donde su esposa y su mamá fueron acompañadas también por vecinos de Lomas de San Miguel, donde vivía.

“Jordy”, como era conocido entre sus colegas y amigos, será recordado por ser un joven tranquilo y que no tenía problemas con nadie, según comentaron sus tías y su hermana.

El cuerpo de José Armando llegó en los hombros de familiares y amigos, en medio de arreglos florales, pero también entre el sentimiento de impotencia de su esposa Tania y de su madre, Margarita de la Cruz, quienes exigieron justicia.

Lee: Intentan linchar a policías estatales por atropellar y matar a repartidor en Totimehuacán (FOTOS y VIDEO)

Además señalaron que no hay recibido apoyo por parte de ninguna autoridad, tampoco de la empresa para la cual trabajaba.

Con 25 años de edad, José Armando Flores encontró la muerte justo cuando iba a encontrarse con su esposa la noche del jueves, alrededor de las 22:00 horas; el joven se dirigía a su centro de trabajo que se ubica en el bulevar Valsequillo para concluir su jornada e irse a casa con su esposa.

Recomendamos: ¡Batalla campal! Se desata riña entre familias y terminan agrediendo a policías en Cuautlancingo (VIDEO)

Una patrulla que era conducida por elementos en presunto estado de ebriedad, embistió al motociclista a unos metros de llegar a la sucursal de Domino´s de San Francisco Totimehuacán.

“No voy a poder llegar sola a casa”, dijo la noche del jueves, consternada por la muerte del padre de su hija menor de edad.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

Foto: Diario Cambio

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón