teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Segundo infanticidio en una semana; padrastro mata a Axel de 6 años de edad

Alfredo Ramírez

En el municipio de San Martín Texmelucan, José Juan ‘N’ golpeó brutalmente a sus hijastros, Axel de 6 años y Sara de 3 años. Los pequeños fueron trasladados al hospital integral de este municipio, donde los médicos reportaron el fallecimiento del niño.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla capturó al padrastro, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando agredió a los dos menores. La niña se encuentra grave en el hospital.

El infanticida golpeó a los niños la tarde de este lunes y después salió a la calle para pedir ayuda. Reportando a policías federales que sufrieron una caída. Pero después cayó en contradicciones y terminó por confesar lo ocurrido.

José Juan ‘N’ es originario de la Ciudad de México y hace unos meses inició una relación sentimental con una mujer originaria de Guatemala, madre de los dos niños, con quienes se fue a vivir.

Este es el segundo infanticidio en menos de una semana. El pasado domingo se dio a conocer que el niño Julián, de 7 años de edad, fue asesinado a golpes por su medio hermano de 25 años de edad en Misiones de San Francisco, municipio de Coronango.

Te recomendamos: Hermano drogado mató y enterró al niño Julián en Misiones de San Francisco

Foto: Puebla en Línea

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez