teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Secuestran en Veracruz a familia poblana que acudió a competencia de ajedrez

Una familia poblana fue secuestrada por varias horas tras ser asaltados a su paso por el estado de Veracruz, cuando regresaban de un concurso de ajedrez en Tabasco.

De acuerdo a Tribuna Noticias, Mireya C. y su esposo Alberto A. fueron reportados como desaparecidos junto con sus hijos Alberto Yeret, Alberto Valentín y Arelit Melina, de 11, 9 y 7 años de edad, respectivamente, tras ser asaltados el martes en Acayucan, Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este martes, cuando fueron interceptados por delincuentes en el tramo de Acayucan. La familia fue despojada de sus pertenencias y por 15  horas estuvieron retenidos.

Lee: #PueblaAyuda A sus 84 años, don Costa fue abandonado por sus hijos en Amozoc (FOTOS)

Al perder comunicación con ellos, sus familiares reportaron la desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Veracruz, quien emitió las fichas de desaparición del matrimonio y sus hijos.

A las 6:30 horas de este miércoles, los cinco integrantes de la familia se reportaron a salvo y sus familiares confirmaron que ya habían tenido comunicación con ellos. Se desconoce el monto de lo robado y más detalles del hecho.

Por @MTPNoticias

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias