teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Secuestran a niña en Izúcar, pobladores detienen a sus captores y policía los libera (FOTOS)

Pobladores e integrantes del grupo de Seguridad Ciudadana del municipio de Izúcar de Matamoros localizaron a una menor de edad tirada en un terreno y aparentemente bajo los influjos de estupefacientes.

 

Samanta de 13 años de edad había sido reportada como desaparecida el viernes, por lo que los familiares y los de seguridad ciudadana, la buscaron por todo el municipio y la noche del sábado la localizaron inconsciente tirada en un terreno baldío.

 

Los guardias ciudadanos detuvieron a dos de sus captores y localizaron la casa de seguridad en la que almacenaban cosas robadas y en la que se encontraron prendas femeninas y una chamarra de la menor. Los hombres fueron entregados a la policía municipal, quien amenazaba con ponerlos en libertad argumentando que no había delito porque no hubo violación sexual.

 

Lee: Capturan a ‘El Panqué’, lugarteniente de ‘El Diablo’, en Izúcar

 

 

Integrantes de Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que la menor fue drogada por los dos hombres. Sin embargo, se desconoce qué ocurrió con los  detenidos.

 

 

Esta no es la primera vez que los vecinos y los guardias ciudadanos detienen a los delincuentes ante la falta de apoyo de la policía municipal. Hace unos días desmantelaron un grupo de personas conocidos como “monta choques” que operaban en el municipio.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez