Secuestrado en San Pedro Cholula es de Colombia, exigían 1 millón de pesos por su rescate



 

En la Ciudad de México fue rescatado el hombre secuestrado la noche del pasado 10 de agosto en el entronque de bulevar Forjadores y Periférico Ecológico en San Pedro Cholula, Puebla, a quien le chocaron su vehículo Spark para subirlo a otro auto.

 

Se trata de Julián, hoy se dio a conocer que es originario de Colombia, a quien privaron de su libertad cuando viajaba con su esposa y su abuelita. Por devolverlo vivo, los dos plagiarios exigían 1 millón de pesos.

 

Lee: Le chocan su auto para secuestrarlo en bulevar Forjadores y Periférico

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) del estado de Puebla rescataron a Julián y capturaron a los dos responsables.


 

Tras ser levantado la noche del 10 de agosto en Puebla, lo trasladaron a la Ciudad de México. Desde ahí, los secuestradores llamaron a los familiares de la víctima para exigir un millón de pesos.

 

Te puede interesar: Otro trailero es asesinado en la Puebla-Orizaba para quitarle su unidad

 

Los plagiarios exigieron la entrega del dinero en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan en la capital del país, donde fueron capturados Bernabé “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público.

 

 

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada