teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Secretario de Salud reporta 17 casos de Coronavirus en Puebla; ‘no le creo’, responde el gobernador (VIDEO)

El secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez informó que la mañana de este lunes 22 de marzo se tienen contabilizados 17 casos de Coronavirus en Puebla.

 

“No le creo” y “sigo sin creerle”, respondió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante una conferencia de prensa en la que dio indicaciones para emitir un boletín hoy a las 15:00 horas con la información actualizada, al considerar que hay más casos.

 

El secretario explicó que los 17 casos positivos son los que se tenían confirmados hasta la noche del viernes pasado y que esta mañana se tienen 48 muestras procesadas en el Laboratorio Estatal que son un acumulado de sábado y domingo.

 

Lee: México suma 316 casos confirmados de Coronavirus (VIDEO)

 

Asimismo indicó que hay 165 personas en aislamiento domiciliario que tuvieron contacto con los 17 casos positivos; y reconoció que habrá más casos entre los 48 que están en proceso de análisis y se comprometió a tener los resultados hoy a las 15:00 horas.

 

“No seremos quienes ocultamos información”, comentó el gobernador, por lo que pidió al secretario actualizar la información.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.