728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Se va Aréchiga de Movilidad y Transporte en medio de operativo, una mujer queda a cargo

Guillermo Aréchiga Santamaría dejó esta tarde la Secretaría de Movilidad y Transporte en medio de un operativo policíaco.

En un tuit, el propio exfuncionario confirmó los trascendidos de que había sido relevado del cargo.

“El día de hoy entrego la responsabilidad al frente de la @MTGobPue comprometido a seguir trabajando por la transformación del país, con la guía del Presidente @lopezobrador_ Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX, el tiempo que me permitió trabajar en beneficio de las y los poblanos”.

Aréchiga Santamaría llegó junto con el gobernador en agosto del 2019 al cargo como parte del gabinete y aunque se comprometió en modernizar el transporte público, esto no fue posible, pues muchas unidades siguen sin contar con cámaras de videovigilancia como fue el acuerdo para que se aumentara el pasaje a 8.50 pesos.

Puedes leer: Barbosa deslinda a hijo de Aréchiga en expedición de títulos ‘patito’

Versiones extraoficiales dan cuenta que fue desalojado por policías, debido a que fue denunciado por algunos transportistas.

Más tarde, a través de la cuenta de Twitter del Gobierno del Estado de Puebla se informó que se designó a Lorena Meza López como encargada de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias