teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Se incendian 11 autobuses de pasajeros en Edomex

De acuerdo con información disponible, la noche de este 31 de diciembre, al menos una oncena de autobuses se incendiaron al interior de un predio cercano a la terminal de autobuses, lo que provocó la histeria en la gente que se encontraba a pocos metros.

La causa del incendio habría sido que fuegos artificiales cayeron en el pasto del predio, lo que provocó que el fuego se avivara y llegara al tanque de combustible de uno de los autobuses.

Lee: Fredy Erazo reporta incendio en su casa y se victimiza

Al lugar acudieron bomberos, así como elementos de Protección Civil, además de policías municipales.

Después de varios minutos, los vulcanos lograron sofocar el fuego. Por fortuna, no hubo vidas que lamentar, toda vez que los autobuses estaban vacíos.

Según testigos, la causa del incendio fue que fuegos artificiales cayeron en el pasto del predio, lo que provocó que el fuego se avivara y llegara al tanque de combustible de uno de los autobuses. la reacción en cadena hizo que el resto de vehículos se quemara también.

Lo anterior, pese a que autoridades municipales exhortaron a la población a no llevan a cabo festejos de Año Nuevo por la contingencia sanitaria que vive el país.

Crédito: sinembargo

Por: MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias