teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se hacen pasar por policías y montan retén policiaco para robar camioneta en San Salvador El Seco

Fue robada con violencia una camioneta tipo pick up en la carretera Federal Vía Xalapa a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

El hecho ocurrió el miércoles 24 de febrero cuando el conductor de la camioneta color gris con franjas negras y placas de circulación UKX888M, circulaba sobre la vialidad pero al llegar a la altura del tope de la gasolinera de El Seco, se encontró un retén falso de supuestos policías.

Lee: Seis agentes de la Guardia Nacional lesionados, saldo de accidente en la México-Puebla (FOTOS)

Ahí más de 10 personas con armas largas, le hicieron la parada, por lo que el conductor se detuvo y le aplicaron una ‘revisión’ de rutina, sin embargo, los supuestos agentes le dijeron que tenían que llevarse la camioneta debido a que tenía reporte de robo.

Tras el hecho, los uniformados, a bordo de una patrulla color negro con anaranjado y con el número de unidad 1958, emprendieron la huida junto con las otras 10 personas y la camioneta pick up.

El afectado dio a aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías quienes le brindaron la atención y le indicaron el protocolo a seguir tras el robo de su unidad.

 

Por Itzel Valencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia