teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Se forma ‘alberca’ en Atlixcáyotl y Periférico por lluvias, autos quedan atrapados (VIDEO)

La fuerte lluvia que se desató este miércoles en la zona metropolitana de Puebla provocó inundaciones en la Vía Atlixcáyotl en el tramo con Periférico Ecológico, donde el alcantarillado se vio rebasado por el nivel del agua.

En un video difundido en redes sociales se escucha a una persona narrar que había vehículos atrapados en el agua, lo que provocó caos vial.

Fueron dos puntos de encharcamientos en el mismo tramo: uno en la incorporación al Periférico con sentido a Valsequillo.

Puedes leer: Apagones, caída de árbol y fenómenos naturales, lo que dejó la fuerte lluvia en Puebla

El otro fue abajo del puente del Periférico también con dirección a Valsequillo. Desde la parte alta de un edificio, la persona tomó su celular para documentar la fuerza de la lluvia, que duró aproximadamente 15 minutos, pero que fueron suficientes para provocar encharcamientos.

No se reportan personas lesionadas en esta zona de la Atlixcáyotl, solo los autos varados en el sitio, debido a fallas mecánicas por la acumulación de agua en el pavimento.

En otras zonas, como Los Fuertes en la ciudad de Puebla, vecinos grabaron la caída de granizo. Tanto en la Atlixcáyotl como en otras vialidades urgía el desazolve para limpiar las calles del agua acumulada.

Te sugerimos: Otra carambola en Periférico y Forjadores, autos quedan atravesados durante la lluvia

 

Foto: @C_Lobato

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez