teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Se enfrentan policías y hombres armados en Santiago Miahuatlán, hay dos detenidos

Elementos de la policía municipal de Santiago Miahuatlán y de la Guardia Nacional se enfrentaron contra hombres armados, cuando estos atemorizaban a los lugareños en el barrio de Santa Clara. El saldo fue de dos detenidos y daños materiales en dos patrullas.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando hombres a bordo de un automóvil marca Ford K de color blanco, con placas de circulación LUV5282 del Estado de México, realizaban detonaciones de arma de fuego en la calle 13 poniente y la vía Esperanza.

 

Los uniformados fueron alertados por los vecinos y al llegar al punto fueron recibidos con una lluvia de disparos de armas de grueso calibre. En auxilio de los pistoleros arribó una camioneta particular de color blanco, desde donde personas armadas también atacaron a los uniformados.

 

Lee: Ladrones le disparan a un hombre por no tener qué robarle

 

En el intercambio de balas los elementos lograron detener a dos hombres y asegurar el vehículo en el que viajaban. Mientras que la camioneta blanca que llegó a su auxilio logró escapar golpeando a una de las patrullas.

 

Los uniformados resultaron ilesos después del encontronazo y pusieron a disposición de las autoridades competentes a los dos hombres detenidos y la unidad asegurada.

 

Por  Alfredo Ramírez

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez