teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

SE ENFRENTAN MORENA Y PAN POR NUEVA CAMPAÑA NEGRA TELEFÓNICA

Héctor Llorame/@HectorBLN

Morena y el PAN protagonizaron otro enfrentamiento tras otra campaña negra telefónica (ahora desde una supuesta línea brasileña) contra los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

Durante el fin de semana, ciudadanos reportaron que desde el número 5536866580 voces desconocidas advertían del “peligro” que sería para Puebla votar por los candidatos “marinistas” de Morena.

En especial se hizo referencia a Nancy de la Sierra Arámburo, abanderada a la segunda fórmula del Senado, a quien se le acusaba de operar por ordenes del exgobernador Mario Marín Torres.

Tras las decenas de denuncias, Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal de Morena y Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, condenaron la “guerra sucia” y responsabilizaron al exgobernador Rafael Moreno Valle de ejercerla en beneficio de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

En un vídeo difundido en redes sociales, señalaron que el exmandatario y su grupo político estaban “desesperados” por su inminente derrota y por eso intentan mantenerse en poder a como dé lugar.

Ante ello, Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN, criticó la grabación y aseguró que sólo fue una medida para llamar la atención porque los candidatos de “Juntos Haremos Historia” están cayendo en las encuestas.

Apuntó que esto se debe a “sus” metidas de pata” por defender a Marín Torres, en referencia a las declaraciones previas de de la Sierra Arámburo, quien aseguró que los poblanos “prefieren más” el gobierno marinista que el morenovallista.

Posteriormente, el propio Biestro Medinilla denunció que en su Twitter recibió una llamada de campaña negra y pidió a Giles Carmona que le dijera a “su jefe” (Moreno Valle) que a pesar de la “guerra sucia” Morena ganará la elección del 1 de julio.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez