teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se eleva a 10 el número de muertos por choque de autobús Oro contra un cerro en Acatlán

@MTPNoticias

La volcadura del autobús de la línea ORO que el pasado sábado volcó en la carretera Puebla-Huajuapan, ya sumó a su décima víctima en el Hospital General de Acatlán de Osorio, donde siete personas más continúan hospitalizadas.

Según información confirmada por personal del Hospital General de Acatlán de Osorio, este martes se decretó el deceso de la paciente Gloria María N., quien fue internada en el nosocomio tras el accidente.

Cabe recordar que en el lugar donde volcó el autobús proveniente de Huajuapan de León, murieron Martha Stefan, María Fernanda, Verónica y Karen Berenice, quienes eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Acatlán.

Lee: 8 muertos y 10 lesionados deja choque de autobús Oro contra un cerro en Acatlán

Asimismo se reportó el deceso de Concepción, Fulgencio, Carlos y Gloria, originarios de Oaxaca, mientras que Susana N. falleció el mismo sábado, pero en el Hospital General de Acatlán de Osorio.

Entre las personas que permanecen hospitalizados hay dos menores de edad y el conductor del autobús de la línea ORO, el cual presuntamente volcó tras chocar con un montículo de tierra a un lado del camino.

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco