SE DESQUITA BARBOSA CON REPORTEROS POR SU GUERRA CON DOGER Y MARTHA ERIKA



Miriam Espinoza

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, encabezó este día una conferencia de prensa para responder por las acusaciones en su contra, como sus viajes lujosos y la compra de una casa a Miguel de la Madrid.

En el encuentro respondió, en varias ocasiones, molesto a las preguntas de los reporteros, sobre acusaciones que le ha hecho, principalmente, en candidato del PRI, Enrique Doger.

Estas son algunas de sus respuestas a representantes de los medios:

Para empezar ustedes van a publicar lo que les digan que publiquen, lo digo porque así está ocurriendo, de acuerdo”.

No tengo que decir nada niña, decirte que crea un poco en lo que yo te digo. Ya, ya, ya”.

Sean profesionales. Hay pruebas ya te estoy diciendo, para ti las pruebas son las que dice Doger, las pruebas están en el registro público de la propiedad”

La casa que compró a de la Madrid

Sobre la casa comprada al ex presidente de México, Miguel de la Madrid, dijo que esta la pagó con dos créditos bancarios, ‘está en la escritura y en el 3de3’.

Entonces vuelvo a decir, en mi 3de3 está una casa que yo le compré de las 50 o 100 casas, no sé cuántas pudo haber tenido. En esa casa no vivió Miguel de la Madrid, es de 300 metros, están pensando que fue la casa donde vivió el ex presidente de México”.

Martha Erika es rica

Por otra parte afirmó que Martha es una mujer sumamente rica, posee inmobiliarias.

Asimismo, dijo que no fue coincidencia lo de Audi, porque en San José Chiapa la esposa de Rafael Moreno Valle posee un rancho.

Créanme, tengo la documentación de riqueza y en un momento la voy a presentar”.

Foto: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros