SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS EN TLAHUAPAN; CIERRAN AUTOPISTA MÉXICO PUEBLA



Alfredo Ramírez

Tensión se registra este viernes en Santa Rita Tlahuapan, con barricadas y llantas con fuego bloquearon esta tarde la autopista México-Puebla en ambos sentidos. Lo mismo hicieron por la mañana en la carretera federal del mismo nombre.

Los pobladores exigen la liberación de un comerciante quien en la madrugada mató a un presunto delincuente –impidiendo que lo atracaran-. Por horas, la gente retuvo a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y del Servicio Forense.

Policías federales y estatales se encuentran en la zona, preparan un desalojo de la población que se encuentra enardecida. Habitantes tienen tubos y piedras para defenderse.

Los habitantes se dicen cansados de la inseguridad en la zona, por eso apoyan que el comerciante haya matado al presunto ladrón.

Los bloqueos son en el tramo de dicho municipio, donde se han formado largas filas de camiones y vehículos.

Un policía comentó en el anonimato a MTP Noticias que un joven fue sorprendido tratando de robar la vivienda de un masculino en la colonia La Venta, el cual procede la unidad ,así mismo informa que al arribar al lugar, hay un masculino postrado en la azotea sin señales de vida.

Por lo cual procede la ambulancia y el paramédico confirma que trata de un masculino aproximadamente de 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la frente.

#CaosVialA las 12:30 de la tarde fue cerrada en ambos sentidos la autopista México Puebla, tramo Santa Rita Tlahuapan.También colocaron barricadas y prendieron llantas en la carretera federal, mismo tramo.???https://mtpnoticias.com/se-calientan-los-animos-en-tlahuapan-cierran-autopista-mexico-puebla/Video @delreportero

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, May 25, 2018

Foto: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros