teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

SE AVIENTAN UN ROUND EN TWITTER MIGUEL BARBOSA Y JESÚS GILES

Gabriela Flores/ @MarianaG_Flores

En las últimas horas, el candidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, discutieron a través de sus cuentas de Twitter.

El abanderado a Casa Puebla inició la pelea compartiendo un vídeo en el que hizo el comentario de:

“Hoy Gabriel @Biestro me acompaña a compartir esta reflexión sobre la guerra sucia, la propaganda negra y la intimidación, ante nuestro proyecto que tiene muy preocupada a la mafia del poder en #Puebla”.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona acusó al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa Huerta, de “tramposo”, por presentar gastos de precampaña poco creíble, continúa la guerra entre ambos.

El panista declaró que preocupa al candidato de MORENA las metidas de pata de sus compañeros candidatos al senado, en que han alabado al exgobernador Mario Marín. Sin embargo aseguró que los candidatos blanquiazules siguen avanzando al triunfo.

Cabe recordar que a inicios de marzo, el morenista también advirtió que levantaría una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y el Instituto Nacional Electoral (INE), por las acciones del PAN en contra de su campaña.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez